Que es Dragon City

Dragon city es en juego de Facebook,  para mi es uno de los mejores asi k miradlo

bale tanbien en ios y android si os meteis en un ipod, iphone o ipad te daran un dragon frequisto

Dragon city traducido al español como Ciudad de Dragones o Ciudad Dragón es uno de los juegos más populares de Facebook, el cual fue desarrollado por Jan Kirby y Social Point Team.
En este juego los usuarios poseen una isla propia para criar dragones, alimentarlos e incluso llevarlos a batallas cuando tienen el nivel suficiente. También pueden venderse, y cada dragón resulta especial; tienen elementos distintos, movimientos y sus necesidades varian.
El objetivo de Dragon City es obtener oro y hacer crecer a los dragones para así alimentarlos, y conforme más crezcan, ¡más oro producen cada minuto! Los dragones son diferentes, algunos son más lindos que los demás, otros son más grandes, pequeños o sus formas varian, ¡incluso se basan en cosas de la vida real!
Si te aburre cuidarlos, pues tu esfuerzo dará frutos, ¡podrás llevarlos a grandiosas batallas con otras personas, incluyendo tus amigos!, trata de ganarles y llega a derrotar a cada dragón existente

 

Miradlo


Me gustaria mucho que los probeis
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI3d07h-T9F26G4eaoxBnVyVdIcF4NRyx-ESkGeOXbbMoFzCDYXO93e4XlX76V1Kxxj1UfTM1nPna9YNmrEFkuxcr7RnDt0V7L3kiFi1Gl-2XMAoq9V4RLlRvGVlsG9jh13mnOqy-7oizQ/s1600/3dragon-city_vista-global.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario